Servicios en las Islas del Rosario | Los mejores restaurantes

Además de las playas paradisíacas, los hoteles y las actividades acuáticas y terrestres disponibles a lo largo de todo el archipiélago coralino, las islas también cuentan con los siguientes servicios:

Restaurantes en las Islas del Rosario

Si decide pasar el día en cualquier playa de las islas del rosario es muy probable que su tour incluya el almuerzo. No obstante, en el caso de que no sea así o que usted haya decidido ir por libre, las islas grandes del archipiélago cuentan con restaurantes y chiringuitos disponibles para realizar las comidas.

donde comer en islas del rosario

¿Donde comer en las islas del Rosario?

Entrado el día, luego de una travesía por el mar para llegar a este paraíso natural, la pregunta empieza a aparecer. A continuación le nombraremos los restaurantes mejor valorados por los clientes en cuanto a la relación calidad-precio en las islas del rosario.

  1. Dulces Sueños crepes lorys

  2. Restaurante Hugo en playa blanca.

  3. Sol y papaya bar/restaurant

  4. Restaurante Bora Bora

  5. Restaurante Playa Dulce

  6. Lo de Mary

  7. El caucho restaurante

Mapa de restaurantes en las islas del rosario.

Importante: a pesar de contar con restaurantes, la mayoría de los visitantes de las islas del rosario recomiendan llevar provisiones. Esto se debe a que, en el caso de que sólo se decida pasar el día en el archipiélago, la comida que ofrecen los tours suele ser escasa.

En estos casos el turista termina recurriendo a comprar tanto comida como bebida a los bares y restaurantes dispuestos en las islas del rosario y el precio suele ser de medio a alto.

No obstante, si usted va a hospedarse en las islas del rosario no debe tener en cuenta esta información. La mayoría de los hoteles incluyen la comida en su reserva y suele ser muy abundante, sabrosa y del lugar.