Hoteles en Islas del Rosario | Los mejores alojamientos

Dentro de los servicios que ofrecen las islas de corales del rosario se encuentran hoteles y ecohoteles que ofrecen diferentes tipos de estancia a los turistas. A continuación destacaremos los 10 hoteles más reservados de las Islas del Rosario.

En el caso de que usted se encuentre hospedado en Cartagena y haya decidido visitar las islas en un día, le recomendamos que aproveche la oportunidad al menos para pasar una noche.

Anteriormente le hemos comentado la ventaja de realizar algunas excursiones nocturnas, como el buceo en plancton brillanteUna oportunidad excelente para disfrutar de una noche única en una de las islas paradisíacas del caribe.

los mejores hoteles en las islas del rosario

Los 10 mejores hoteles en las Islas del Rosario

En las islas del rosario usted podrá elegir alojarse en cabañas, hoteles, campings, resort, etc. Le destacamos las mejores opciones relación calidad-precio.

1. Coralina Island en Islas del Rosario

mejor hotel de coralina

Hotel ubicado en la Isleta Coralina, al frente de Macabi, es el nº1 en reservas en las Islas del Rosario. 

Según las criticas de los clientes las playas son un paraíso, el personal excelente e incluyen actividades con la estadía.

Un lugar mágico y romántico con decks privados y semiprivados. La costa se orienta hacia el oeste, por lo tanto los atardeceres son de película.

Puede conocer toda la información y disponibilidad de fechas para Coralina Island este enlace.

2. Gente de Mar Resort en Islas del Rosario

hotel isla del rosario

Resort ubicado en Isla Grande, es uno de los más elegidos por el turista gracias a su ubicación.

En el caso de elegirlo el hotel puede incluir todas o alguna comida. Se ofrecen los equipos para hacer esnórquel y otras atenciones como masaje de cuerpo entero.

Conozca la información y disponibilidad de sus fechas para Gente de Mar Resort en este enlace.

3. Hotel San Pedro de Majagua en Islas del Rosario

hotel en la isla coral del rosario

Hotel ubicado en Isla Grande, conocido por proporcionar al turista el traslado desde y hacia Cartagena junto con el alojamiento.

Ofrecen un balneario y servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la isla más grande del archipiélago del rosario.

Habitaciones cómodas, comida excelente y un lugar ideal para relajarse lo están esperando. Para conocer las ofertas disponibles en el Hotel San Pedro de Majagua acceda a este enlace.

4.Eco-Hotel La Cocotera Islas del Rosario

la cocotera isla grande

Eco-hotel ubicado en Isla Grande. Destaca por su precio muy accesible en relación a una muy buena ubicación.

Ofrecen posibilidades de camping y es un ambiente ideal para hacer snorkeling y buceo.

La opción ideal para relajarse y estar apartado de los vendedores. Conozca las opciones que ofrece uno de los hoteles más bonitos de las islas del rosario en el siguiente enlace.

5.Eco-hotel el Hamaquero en Islas del Rosario

hotel barato islas del rosario

Ubicada en Isla Grande, el Eco-hotel el Hamaquero es ideal para disfrutar del mar de los 7 colores.

Cuenta de una cabaña donde descansar en camas o hamacas de hasta 20 personas. También puede optarse por la opción de cabaña privada. Las instalaciones del hotel cuentan con un restaurante y una cocina completa.

Para disfrutar de la Playa dulce y alojarse en el Eco-hotel el hamaquero puede ver la disponibilidad en el siguiente enlace.

6.Isla del Sol en Islas del Rosario

hotel-isla-del-sol

El hotel Isla del Sol se encuentra ubicado en la Isla Grande. Un conjunto de cabañas equipadas con hamacas, una playa paradisíaca y una terraza con un cóctel de bienvenida lo estarán esperando.

Por otra parte, el hotel ofrece otras actividades conocidas en la zona como el snorkel, masajes, caminatas, piscina de agua salada y otras merecedoras de hacer.

Consulte la disponibilidad y haga las reservas del hotel Isla del Sol, las ofertas y las opiniones de los viajeros en el siguiente enlace.

7. Cocoliso Isla Resort en Islas del Rosario

ecohotel cocoliso

El hotel Cocoliso se encuentra en la Isla Grande. Conocida por su impresionante piscina al aire libre y las playas privadas.

Además en Cocoliso Isla Resort se ofrecen actividades extra para hacer en el entorno al hotel: masajes, buceos, actividades para niños, y la visita a la laguna encantada con plancton luminiscente.

Conozca los precios y la disponibilidad del hotel  Cocoliso Isla Resort para sus fechas junto con opiniones de viajeros en el siguiente enlace

8. Hotel Isla Lago de los Sueños en Islas del Rosario.

hotel mukira

Hotel en isla grande que destaca por el fabuloso paisaje en donde está ubicado.

En Isla Lago de los sueños puede garantizarse la desconexión total. El hotel cuenta con un complejo de playa privada, terrazas y alojamientos cómodos con un diseño muy caribeño.

En el entorno del hotel pueden practicarse diferentes actividades que ofrecen ellos mismos. Consulte la disponibilidad del hotel en el siguiente enlace y conozca los comentarios de los clientes.

9. Eco-Hotel Luxury Islas del Rosario

luxury hotel isla

Uno de los bestsellers en el caribe colombiano que se ubica en la costa de la Isla Grande.

En las estancias se incluye el desayuno buffet, el acceso a la playa privada y a diferentes instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Diseño sencillo pero atractivo. Sitios de sol y de sombra. Lugares preciosos para hacer fotos únicas. Descubra en el siguiente enlace la disponibilidad en sus fechas para el hotel Luxury.

10. Hotel Isla del Pirata en Islas del Rosario

hotel en la isla del pirata

El hotel se ubica en la Isla del Pirata y ofrecen al turista un all inclusive: spa, sala de juegos, restaurantes, desayuno, almuerzo y cena.

La ubicación es inmejorable: justo en frente del parque natural de corales del rosario. Tranquilidad absoluta, no hay masificación.

El diseño de las habitaciones y las suits están hechos para incorporarse absolutamente en el entorno, y para que quien se hospede se sienta de la misma forma. Imposible no relajarse en este paraíso.

Conozca la disponibilidad del Hotel Isla del Pirata en el siguiente enlace. Además podrá conocer las opiniones de los viajeros.

Hotel privado en las Islas del Rosario: Isla Rosa Boutique by Nomad Guru

isla rosa en islas del rosario

Alojamiento en primera linea de playa compuesto de 4 habitaciones, playa privada y vistas increíbles.

La mejor forma de alejarse del mundo entero es pernoctar, al menos, un par de noches en este paraíso. Tendrá a su disposición toda la isla, ya que el acceso está limitado para los alojados en el hotel privado.

Ofrecen servicios de snorkel, desayuno, servicio de limpieza y muchas más. Ideal para casamientos o celebraciones que se quieran hacer en un lugar paradisíaco. Podrá comprobar en el siguiente enlace la disponibilidad, precio y opiniones de clientes sobre el hotel privado Isla Rosa Boutique.

Alojamientos baratos en las islas del Rosario

Si bien el precio de algunos hoteles mencionados anteriormente ya son muy accesibles (25-30€ la noche), quienes no hayan encontrado la opción que más se adapte a sus necesidades, en el siguiente enlace podrá encontrar toda la oferta de alojamientos más económicos disponibles en este sector del caribe colombiano.

También deben tener en cuenta que en en el Eco-Hotel la cocotera se ofrece una zona de camping con una capacidad máxima para 4 carpas de 4 personas. Puede informarse a través de la web para conocer los precios, que seguramente serán más accesibles.

Le dejamos disponible el mapa en donde podrá ver todos los alojamientos que hay en el archipielago del rosario.


Tal vez le interese ver: